f

Ending Solutions es una empresa especializada en la venta y distribución de equipos, consumibles y accesorios usados para la aplicación de las técnicas de Ensayos No Destructivos y de Inspección de Equipos Estáticos, los cuales permiten determinar la integridad mecánica de los componentes de las instalaciones industriales, tales como tuberías, recipientes a presión, tanques de almacenamiento de crudo, calderas, hornos y válvulas. Igualmente estos equipos son empleados en las labores de control de calidad en la fabricación de piezas nuevas y durante la construcción de nuevas instalaciones industriales.

Fundada en el año 2005, ha tenido un importante crecimiento en el mercado de Ensayos No Destructivos, convirtiendo al día de hoy en el distribuidor de los fabricantes que cuentan con la más avanzada tecnología en su respectiva área. Su más reciente portafolio de productos y representaciones es la más clara prueba del conocimiento y manejo de tecnología de Punta en el área de los Ensayos No Destructivos.
Ending Solutions, cuenta con la experiencia, el conocimiento y el recurso humano con la autoridad necesaria para brindar un excelente soporte al cliente y asesorar a sus clientes en la selección y aplicación de las diferentes técnicas de Inspección.

g

Ending Solutions provee en Venezuela, los equipos, accesorios y material consumible utilizados en la aplicación de Ensayos No Destructivos, en las actividades de Inspección de Equipos Estáticos y en el Control de Calidad de obras y fabricación de productos relacionados con la industria petrolera, metalmecánica y el mercado de las empresas de inspección, de manera confiable, oportuna, manteniendo precios competitivos y ofreciendo productos de la mejor tecnología disponible en el mercado,  a través de la búsqueda constante de las mejores tecnologías existentes en el mundo contando con personal altamente capacitado desde el punto de vista técnico. Todo bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad, siempre en armonía con el medio ambiente, y teniendo muy presente las leyes, las necesidades de los clientes, empleados, accionistas, la comunidad y la mejora continua de nuestros procesos y conocimientos como base para el crecimiento de la empresa.

  • Honestidad.
  • Puntualidad.
  • Responsabilidad.
  • Proactividad.
 
   

 

 

Todos los derechos reservados 2013 Ending Solutions, C.A.